¿Quiénes somos?
Conoce nuestra historia como emprendedores

Somos Susan y Gabriela, mamis emprendedoras que decidimos combinar nuestras culturas (chino-peruana) con la finalidad de llevar diversión, alegría y sofisticación a las celebraciones o momentos especiales.

Es por eso que creamos CENTRAL PARTY dónde puedes encontrar desde detalles, arreglos de globos y florales hasta la organización de eventos de todo tipo.

Trabajamos día a día para crear experiencias únicas y momentos inolvidables para con nuestros clientes.

Hui Shu

Gerente General

Gabriela Grillo

Gerente de Operación
Conóce nuestra historia

Desde setiembre del 2018 decidimos renunciar a nuestros empleos, decisión complicada ya que sabíamos que emprender no iba a ser fácil, pero siempre remando contra la corriente hemos podido atravesar las adversidades y gracias a los artículos, detalles, arreglos de flores que vamos creando hemos tenido acogida gracias a ustedes, lo cual valoramos muchísimo y es por eso que trabajamos día a día para seguir innovando y poder seguir creando momentos inolvidables.

Misión

Llevar alegría creando momentos inolvidables en el corazón y memoria de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor marca de venta de regalos, bouquet de globos, arreglos florales y organización de eventos, innovando en cada uno de los momentos que ustedes deseen compartir con nosotros.

Valores

Los valores que cultivamos en la empresa son:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Puntualidad
  • Empatía
× ¿Cómo puedo ayudarte?