Políticas de envío

Información general del envío

  • Cobertua. Nuestros servicios cubren todos los distritos de Lima y Callao (de acuerdo a la opción seleccionada en el carrito de compras).
  • Precios. Todos nuestros precios incluyen impuestos.
  • Stock. Si se agotara el stock de algún producto, se le contactará para poder brindarle opciones similares, en caso seleccione algún producto de superior calidad se le notificará para su aprobación y cancelación.

Horario de pedidos 

  • Pedidos por internet. Puede realizar sus pedidos por Internet las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Pedidos por teléfono. Los pedidos vía Whatsapp (+51 993 600 245) serán recepcionados de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora peruana).
  •  

Políticas y horarios de entregas

  • Tiempo de entrega. Todos nuestros productos se entregan en la fecha y rango de horas seleccionados por el cliente.
  • Entregas el mismo día. Para entregas el mismo día, el pedido debe realizarse con un mínimo de 3 horas de anticipación.
    • Lunes a Viernes:
      • 10:00 AM a 02:00 PM 
      • 02:00 PM a 05:00 PM
      • 05:00 PM a 08:00 PM
    • Sabado: 
      • 10:00 AM a 03:00 PM
      • 03:00 PM a 08:00 PM
    • Domingo: 
      • 10:00 AM a 03:00 PM
      • 03:00 PM a 05:00 PM      
    • Domingos y feriados:  Realizamos entregas todos los domingos y feriados, con excepción del 1 de Enero, 29 de Julio y 25 de Diciembre.
  • Productos no entregados. Si no encontramos a nadie al momento de la entrega, los productos no entregados se reprograman para una nueva entrega (en coordinación con el cliente que realizó el pedido) . Para ello nos contactamos previamente con la persona que va a recibir el regalo y le confirmamos la hora de entrega. Para no arruinar la sorpresa no le decimos quién envía el regalo. 
  • Días especiales. Para envíos durante el Día de San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Asistente, Día de la Madre y Navidad, le recomendamos realizar sus pedidos con mínimo 48 horas de anticipación.

 

Garantía, cambios y cancelación de pedidos

  • Garantía. Todos nuestros productos tienen garantía. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor envíenos comuníquese con nosotros al +51 993 600 245 que lo atenderemos con mucho gusto.
    • En el caso de solicitar bouquets de globos, se le indica que los globos latex (los normales) tienen una duración con helio de 8 a 12 hrs como máximo. de ser los metálicos 2 a más días dependiendo del cuidado y el clima en exposición.
  • Cambio de producto. Los cambios serán aceptados durante las primeras 12 horas de haber recibido el producto. Para ello se debe comunicar con nosotros vía telefónica al +51 993 600 245. Al momento de hacer la nueva entrega, nosotros recogeremos el producto y le entregaremos otro en perfectas condiciones en un lapso no mayor de 24 horas.
  • Dirección incorrecta. El Cliente es responsable por la exactitud de la dirección de entrega. Si ésta dirección es incorrecta, nos comunicaremos con el cliente para rectificar la dirección y confirmar la entrega en caso de haber un sobre costo se le informará antes de enviarlo.
  • Cancelar un pedido. Los pedidos ya entregados o en proceso de entrega no podrán ser cancelados.  

Seguimiento de su pedido

Si desea saber el estado actual de su pedido comuníquese al +51 993 600 245, lo atenderemos inmediatamente y con mucho gusto. 

× ¿Cómo puedo ayudarte?